Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Manuel Conecta recibió la Orden San Sebastián 2022

“Se siente exageradamente bien”, fue la expresión que manifestó Manuel Alejandro Núñez Chourio al ser condecorado este jueves con la Orden San Sebastián 2022, un reconocimiento que enaltece la labor de algunas personalidades zulianas en el marco de la celebración del patrono de Maracaibo.

El zuliano, catalogado como “un instrumento de Dios” y conocido en las redes sociales por su labor altruista, recibió el reconocimiento de manos de Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo. Tras reposar en su pecho la banda rojiblanca, colores que representan a San Sebastián, y en sus manos un diploma honorífico, Núñez se persignó como gesto de agradecimiento.

“Nací, me crie y crecí en Maracaibo. Para mí es un honor exagerado tener la posibilidad de recibir una condecoración de un mérito que es parte de muchas personas que me han colaborado durante todo este tiempo, afirmó el estudiante de Administración de Empresas, mención Mercadeo, al medio  Versión Final.

@manuelconecta, como es conocido en las redes sociales, señaló que el anuncio de la condecoración fue una sorpresa y que lo supo hace pocos días. “La gloria es para Dios porque es el único que mueve las piezas para que hoy estuviera aquí”, refirió.

El joven de 23 años enfatizó que se siente orgulloso de haber recibido algo por parte de la ciudad, un hecho que definió como “sumamente grande”.

“Creo que cuando uno hace las cosas bien estas son las cosas que suceden. Afortunadamente, todo se ha realizado sumamente bien como para haber estado ahí”, agregó.

Puntualizó que todos los reconocimientos que recibe a diario son parte de Dios. “Lo que venga de acá en adelante será bien recibido”, concluyó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?