Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Lo capturó el Cpbez en Maracaibo acusado de abuso sexual contra una niña

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, arrestaron a Luis Ramírez de 70 años de edad, sindicado de abusar de una niña.

Los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje, cuando recibieron una llamada del intendente de la parroquia Manuel Dagnino manifestando que en su despacho se encontraba una mujer de 25 años de edad, acusando al septuagenario de abusar sexualmente de su pequeña hija de seis años, por lo que de inmediato se abocaron al sitio.

La mujer informó a los funcionarios que ella labora vendiendo café en el centro de la ciudad y vive arrimada en casa de Ramírez, por lo que dejaba la niña a cuidado del anciano, pero al llegar a casa encontró a la pequeña ensangrentada, la menor contó a su mamá lo que había pasado.

Los patrulleros junto a la mujeres se dirigieron hasta el sector Gallo Verde, donde lograron capturar al aberrado, que por disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial.

R: #CpbezPrensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?