Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Lanzan artefacto explosivo en los Tribunales de Maracaibo

La tarde de este viernes 25 de marzo, arrojaron un artefacto explosivo contra el Palacio de Justicia de Maracaibo, ubicado en la avenida 15 Delicia, en el casco central de Maracaibo.

.

El hecho ocurri√≥ a aproximadamente a las 5.30 de la tarde, cuando dos hombres en una moto aprovecharon que un autob√ļs pasaba frente al palacio para lanzar el explosivo, seg√ļn informaron testigos a Foco Informativo.

Las autoridades de la regi√≥n indicaron a este medio que no hubo reportes de personas heridas tras la detonaci√≥n. Adem√°s destacaron que el explosivo dej√≥ da√Īos materiales a la fachada del edificio.

Trascendi√≥ que el artefacto que arrojaron iba acompa√Īado de una advertencia, pero no se precis√≥ a qui√©n iba dirigido.

La Policía científica llegó al sitio para iniciar las experticias en mancomunidad con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) así como los otros cuerpos policiales y militares que hacen vida en la región.

Este es el segundo hecho similar que ocurre en el día ya que más temprano otros motorizados lanzaron una granada contra el supermercado Fiorella en La Curva de Molina. La Policía destacó que es pronto para saber si guardan alguna relación.

u opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?