Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Inician operativos de limpieza de 2022 en el casco central de Maracaibo

El alcalde Rafael Ram√≠rez, en compa√Ī√≠a de las autoridades del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), dio inicio a operativos conjuntos de limpieza y recolecci√≥n de desechos s√≥lidos desde el casco central de Maracaibo en el primer d√≠a de 2022.

La avenida Padilla, 11 de Veritas, 8 Páez, avenida Libertador y Prolongación de la Circunvalación 2 con Delicias son los corredores atendidos por los operativos del IMAU e IMA, los cuales cuentan con el trabajo de más de 400 ambientalistas, 20 camiones volteos, 20 camiones compactadores y cinco máquinas.

¬ęAdem√°s de eso continuamos con los operativos regulares en diferentes zonas de la ciudad, por lo que seguimos¬† atendiendo un problema sentido de la ciudad como es el tema de la recolecci√≥n de desechos s√≥lidos. Estamos convencidos que junto al IMAU, al IMA y a con todos los marabinos de bien vamos a ver limpia la ciudad durante este a√Īo 2022¬Ľ, manifest√≥ el alcalde desde la Calle Derecha, en pleno coraz√≥n del centro hist√≥rico de Maracaibo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?