Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

Gobierno del Zulia sostuvo encuentro con propietarios de camiones cisternas para garantizar precios justos del agua potable

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, mantiene sus políticas de atención social en aras de garantizar los servicios públicos de la población. En este orden el Comisionado Jefe Ricardo Lugo, Secretario General de Gobierno para la Seguridad, sostuvo un encuentro con propietarios de camiones cisternas para garantizar precios justos del agua potable.

Al respecto, Lugo explicó que la distribución y comercialización del agua potable debe estar orientando a la solidaridad y consideración de los transportistas hacia la población que requiere el vital líquido en tiempos de pandemia.

Asimismo, el Secretario General de Gobierno para la Seguridad planteó que se deben manejar precios justos no especulativos y ofrecer a la ciudadanía agua que cumpla con el proceso de potabilización y garantice medidas sanitarias.

Igualmente el funcionario policial recibió planteamientos y solicitudes de los transportistas que distribuyen agua potable con el propósito de mejorar la operatividad y el funcionamiento de sus vehículos y brindar  respuesta a las necesidades de los habitantes del estado Zulia.

Periodista: Mariana Albarrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *