Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y Primera Combatiente Jesica Lucena inauguraron parque Niño Simón en el Parque La Marina en Maracaibo

Con el objetivo de brindar un espacio para la recreación, disfrute y fomentar el compartir familiar el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y la Primera Combatiente Jesica Lucena inauguraron el Parque Niño Simón lugar ubicado dentro las instalaciones del Parque Mirador del Lago en el municipio Maracaibo.

Al respecto, Prieto Fernández resaltó que a pesar de las sanciones, el bloqueo económico y la pandemia el ejecutivo regional sigue impulsando las políticas de recreación familiar por esta razón el Parque Niño Simón se convertirá en una referencia infantil en Maracaibo, «Venimos a compartir un rato con cada zuliana y cada zuliano, es un escenario que se transformó en un lugar de encuentro cada sábado».

Explicó que todos los sábados familiares ofrecen a la colectividad zuliana áreas culturales, asesoría legal, turismo, jornadas de salud, entre otros. «Acompañamos la batalla que está dando el pueblo contra quienes han querido colocarnos de rodillas por eso ponemos a disposición espacios a favor de la familia, a favor de lo bueno y de la paz»

Por su parte, la Primera Combatiente del Zulia Jesica Lucena coordinadora las jornadas Sábado Familiar explicó que acompañada por su equipo de trabajo velan por el cumplimiento de este programa para darle diversión integral al pueblo zuliano en momentos de dificultades. En este orden, Invitó a la ciudadanía a llevar sus mascotas para que puedan recibir vacunación e ingresar a un censo para posteriormente recibir esterilización.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?