Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto recibió 10 autobuses Youtong para fortalecer el transporte público del Zulia

Con el objetivo de continuar reforzando el sistema de transporte público en el Zulia este jueves el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández recibió 10 unidades de autobuses Youtong de un lote que envía el Presente Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte.

En tal sentido, Prieto Fernández expresó que tras el arribo de los modernos autobuses serán habilitadas nuevas rutas en el oeste de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago mejorando el traslado de la población zuliana a pesar de la dificultades que genera el bloqueo económico.

Resaltó el mandatario regional que la próxima semana serán recuperadas 10 unidades del sistema de transporte multimodal y esperan la llegada de dos lanchas para la activación de las rutas lacustres para cubrir las rutas Maracaibo – Isla de Toas, Isla de Toas-Miranda y Mojan-Isla de Toas. Atendiendo la población del municipio Insular Padilla.

Agregó que con el objetivo de mantener las unidades de transporte público y brindarle seguridad y confort a la población zuliana acelera las acciones del Plan de Asfaltado que se encuentra activo en la Troncal del Caribe, Avenida Los Haticos, Urbanización La Coromoto entre otras arterias viales abordadas.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?