Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto encendió monumento a la Virgen Chiquinquirá en la Plaza el Ángel de Maracaibo

En aras de ofrecer espacios para la recreación y entretenimiento de los zulianos, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encendió el monumento a la Virgen de Chiquinquirá en la icónica Plaza El Ángel de Maracaibo, en compañía del Alcalde de la jurisdicción Willy Casanova y el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

«Iniciando el encendido que siempre ha sido un acto tradicional y cultural de la ciudad de Maracaibo y en el marco del proyecto de la Misión Venezuela Bella, hemos concentrado todo nuestro esfuerzo para darle a las zulianas y a los zulianos lugares como este», dijo el mandatario regional.

Es de resaltar que, se pudieron culminar los trabajos previo al día de la Virgen de Chiquinquirá, Patrona de los Zulianos, pese a todas las dificultades presentadas y a los problemas que acarrearon las fuertes lluvias donde muchas comunidades quedaron afectadas y todos los equipos están desplegados para brindar atención.

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, agradeció la gestión del primer mandatario zuliano, para garantizar que la misión Venezuela Bella se desarrolle en el Zulia y en especial en Maracaibo, donde se están recuperando nueve plazas las cuales se están vistiendo de navidad en esta época tan importante para la ciudadanía cuidando las medidas de bioseguridad.

Finalmente, el Ministro de Turismo, Alí Padrón, aseveró estar complacido por el trabajo desempeñado en la Plaza el Ángel, la cual no sólo fue iluminada para la seguridad de la población, sino también para embellecerla donde la familia puede recrearse y disfrutar de las navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?