Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Franz de Armas solicita ayuda para encontrar a su padre

Franz de Armas ha solicitado la ayuda urgente para encontrar su padre, de 90 años, quien se encuentra desaparecido desde hace 12 días cuando partió desde Santa Marta, Colombia, donde reside, hacia Maracaibo para encontrarse con sus hijos.

El doctor y luchador social, expuso en su cuenta de Facebook la situación de máxima preocupación personal y familiar porque al nonagenario, quien responde
al nombre de Fernando, ya lo han visto en Carrasquero y creen que se encuentra en Maracaibo pero no ha podido llegar a su casa.

Exigió de Armas que quien vea a su padre o tenga información sobre él establezca contacto a través de los números telefónicos 0424 683.15.50, 0412 063.38.64 ó 0414 644.84.24.

También lo puede poner a resguardo de alguna autoridad que ya tienen conocimiento de su búsqueda.

Señaló que su padre sufre demencia senil, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica.

Acá el relato completo de De Armas:

“FERNANDO De ARMAS es mi padre, un anciano afrodescendiente de 90 años de edad, que sufre de demencia senil, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica.

Se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente 11 días, cuando salió de Santa Marta, Colombia, donde reside y viajó por vía terrestre hasta Maicao, Departamento de La Guajira y desde allí hacia el estado Zilia, muy probablemente a bordo un vehículo tipo chirrinchera que lo dejó en la población de Carrasquero.

Hay certeza de que durante los últimos días estuvo en esa localidad, ya que fue retenido por agentes de migración y Guardia Nacional en el puesto de control de el río limón en Carrasquero, quienes sin embargo no lo pusieron bajo custodia.

Aparentemente ha estado deambulando durante los últimos días en las calles de Carrasquero, pero existe la posibilidad de que en las últimas 48 horas se haya desplazado hacia Maracaibo. Está vestido con camisa beige con rayas, pantalón azul y gorra negra, su pelo es canoso tiene una eventración quirúrgica en la parte baja del abdomen derecho y manquea de la pierna izquierda.

Agradezco a quién pueda verlo o tenga información sobre él, comuniqué inmediatamente a su familiares a través de los números telefónicos 0424 6831550, 0412 063 3864 y 04146448424 o lo ponga al resguardo de alguna autoridad.”

Diario Contraste Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?