Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡ESTO FUE LO QUE PASÓ EN LA BOMBA LAGO PISTA EN LA UNO! Entérese qué desencadenó los hechos

En un intenso tiroteo,  la noche del jueves 13 de agosto, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) abatieron a un sujeto dedicado al cobro de “cupos” en la estación de servicio Lago Pista, ubicada en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

Tras labores de inteligencia los uniformados precisaron a unos cinco sujetos, quienes se dedican a cobrar “vacuna” por los cupos, a las personas que pernoctan para poder abastecerse de combustible en esa gasolinera.

Según la versión policial, el abatido responde a alias “El Guasón”, expresidiario, y tenía dos meses de haber salido del retén El Marite, fue interceptado por la comisión del SIPEZ, quienes precisaron la anormalidad en la bomba tras un patrullaje que realizaban por la zona.

Los antisociales al verse descubiertos al hacerse pasar por “cuidapuestos” dispararon en contra la unidad policial, produciéndose el intenso careo en las adyacencias de la estación de servicio, en la vía auxiliar del distribuidor Socorro, sector Estrella de Belén, parroquia Cecilio Acosta.

El resto de los hampones que acompañaban a “El Guasón”, huyeron del lugar en medio de la oscuridad que reinaba en la zona.

La comisión policial se mantiene “peinando” la zona para dar con el resto de la banda de “cobra cupos” que viene operando en la Circunvalación 1.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?