Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Este viernes Visipol realizó transmisión de Mando del Cpbez y Polisur en Maracaibo

En un acto realizado en el Salón de Conferencia de la Comandancia General en Maracaibo, se llevó a cabo la Entrega y Recepción de la Dirección General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, donde el Viceministro del Servicio de Policía General de División José Gregorio Rojas Eugenio, juramentó al Comisionado Jefe (Cpbez) Sergio Villasmil y el Comisionado Jefe (PBSF) Jorge Luís Sará como nuevos directores de dichos cuerpos policiales, supliendo al General de Brigada (GNB) Eliezer Orangel Pereira Burgos y el Comisionado Agregado José Tejada.

En compañía del General de Brigada Manuel Enrique Castillo Reginfo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia y representantes del alto mando militar, policial que hacen vida en nuestra región e invitados especiales reconoció el esfuerzo de la gestión saliente, indicando que estos cambios en los cuerpos de policías ayuda en el refrescamiento y relanzamiento.

Asimismo el Viceministro indicó beneficios para los cuerpos de policías en el Zulia en las áreas de salud, viviendas y educación a fin de favorecer a los funcionarios policiales incrementando el bienestar social y la plena excelencia a los cuerpos de policía.

Durante la actividad los directores salientes recibieron por parte del General de División Castillo Reginfo la Barra Insignia Honor al Mérito de la Zodi 1 Zulia por su arduo trabajo, dedicación y lealtad en dichas instituciones y el pueblo.

Por otra parte, el Viceministro Rojas Eduardo indicó beneficios para los cuerpos de policías en el Zulia en las áreas de salud, viviendas y educación a fin de favorecer a los funcionarios policiales incrementando el bienestar social y la plena excelencia a los cuerpos de policía.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?