Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo tres estafadoras con cuenta Zelle fueron capturadas por la policía

Dos estafadoras identificadas como Nellymar Uribe de 18 años de edad y Yugeidis Mendoza de 20 fueron detenidas por oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en el municipio Maracaibo, según información aportada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

La denuncia fue colocada por un comerciante, quien le manifestó a los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur que las mujeres lo contactaban vía WhatsApp, le hacían pedidos de diversas mercancías para posteriormente pagarlos por Zelle, dinero que nunca cayó en su cuenta bancaria.

Villasmil mencionó que los Cpez al recibir la información se trasladaron con la victima hasta el barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, donde se encontraría con las delincuentes para hacerle entrega de un nuevo pedido valorado en 390 dólares, al llegar al sitio y realizar una entrega controlado los policía aprehendieron a Uribe y Mendoza para ser colocadas a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?