Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo tras cuatro años bloqueada despejan calles de Residencia Oficial

Tras cuatro años bloqueada, la avenida 3Y que pasa frente a la residencia oficial del gobernador del Zulia, este sábado 27 de noviembre amaneció totalmente despejada.

La Residencia Oficial se encuentra en la parroquia Olegario Villalobos, en la 3Y. Durante la etapa de la gestión saliente, fue el estacionamiento de toda una gran parafernalia unidades oficiales, como clínicas móviles, motos camionetas, eventuales barricadas y funcionarios reposando en sus alrededores, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos, que les imponía buscar una vía alterna a esta vía principal para dirigirse a los diferentes destinos de la ciudad.

Daba la sensación de que se vivía un estado de alarma permanente con tanto depliegue policial, como de GNB y escoltas.

Los vecinos del sector ven con júbilo la decisión de desbloquear esta avenida, que ahora alivia el tráfico en la avenida Bella Vista, como también el acceso a comercios, residencias y oficinas en la zona.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?