Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

En Maracaibo Policía del Zulia capturó dos sujetos por posesión de 21 motores y 14 compresores de aires acondicionados

Funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a dos sujetos por posesión de material estratégico, durante un procedimiento registrado en el municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez, los patrulleros realizaban recorrido de seguridad en el elevado Hugo Chávez, parroquia Luís Hurtado Higuera, cuando frente a la Estación Eléctrica Caujarito avistaron a Miguel Ángel González Urdaneta de 29 años de edad y a Mervin Enrriquez Rivera Flores quienes se movilizaban a bordo de una moto Empire, color Gris, placas AA2D02V con una carreta de dos ruedas amarrada en la parte trasera llena del referido material, por lo que procedieron a abordarlos.

Los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 74° al inspeccionar el cajón de la motocicleta avistaron 14 compresores de aire acondicionado, 21 motores de ventiladores de aire, una bomba de agua, una tapa de alternador, un reloj de peso y al solicitarles a González y Rivera alguna factura o permiso para transportar el material manifestaron no poseerlo.

Villasmil comentó que los aprehendidos y la evidencia incautada fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?