Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo, Hombre herido y enfermo permanece abandonado en la carretera

Freddy Lozada de 52 años permanece todo el día tirado a un costado de la avenida Los Haticos, al lado de la estación de servicio La Ranchería. No puede levantarse y asegura que lo golpearon con tubos en las piernas y manos, por lo que está inválido.

El señor Freddy se ve obligado a hacer sus necesidades fisiológicas en el mismo lugar donde permanece tirado. Duerme sobre un palo y rodeado de moscas y los automóviles que pasan por el lado lo empapan de aguas putrefactas que están estancadas. 

Lozada no tiene alimentos, sábanas limpias, jabón ni agua. Necesita que el Estado atienda su grave situación. Con frecuencia llora mientras habla y está muy adolorido.

Asegura que está desde noviembre confinado en el pavimento, sin embargo, vecinos señalan que tiene 20 días a la intemperie. Presenta dificultades para hablar y está defecado y orinado sobre sí mismo ya que no tiene a nadie que lo asista.

A veces algunas personas lo colocan en una lata para arrimarlo, él pide toda la ayuda que le puedan brindar, como silla de ruedas, artículos de higiene personal, ropa entre otros.

En sus piernas presenta una seria inflamación, dos dedos de su mano izquierda están inmóviles por unos tubazos que le infringieron, se encuentra en estado de semi conciencia ya que se está a pleno sol a pesar de que lo arriman y le dan algo de comer, muy básico para sostener su vida.

La comunidad llama a las autoridades regional y municipal, como toda aquella institución para que salven la vida de Freddy Lozada. 

Con información de: MedioSur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?