Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

En Maracaibo, golpeó a su mamá y amenazó de muerte si lo denunciaba.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Roberto Antonio Coen Naveda de 22 años de edad quien arremetió contra la integridad física de su progenitora.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 3° recibieron el reporte de la central de comunicaciones donde les indicaban que en el barrio Altos de Jalisco, sector Santa Rosa de Tierra, calle 45, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo se estaba cometiendo un acto de violencia física contra una sexagenaria.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección, donde una ciudadana les manifestó que su hijo la golpeó y amenazó de muerte si lo denunciaba.

Al momento del arresto Coen Naveda se encontraba en la vivienda, por lo que fue neutralizado y llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Regulo Pachano Añez, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo en región maxilar inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?