Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo Cpbez capturó a tres sujetos tras agredir con machetes a una pareja

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a tres hombres en el sector Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, denunciados de causarles heridas con armas blancas a un hombre y una mujer.

Los oficiales adscritos al a Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste recibieron una llamada telefónica donde les informaron lo sucedido, por lo que se dirigieron hasta la dirección aportada por el denunciante encontrando en el interior de la vivienda a Luis Guillermo Villalobos Flores (37), Jhon Jairo Villalobos Flores (27) y Jhonny Alexander Villalobos Castillo (18), quienes agredieron fuertemente con machetes a una pareja, de 30 y 32 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnósticos Integral La Macandona para que les atendieran las heridas del rostro y cuerpo, quedando bajo observación médica, mientras que los agresores fueron custodiados hasta la sede policíal quedado a disposición de la Fiscalía Nº 8 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?