Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo Cpbez capturó a sujeto por tenencia de tres armas de fuego

Como Joendri Javier Hernández González de 19 años de edad fue identificado sujeto detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras tener en su poder tres armas de fuego, hecho suscitado al oeste de Maracaibo.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste de servicio en el Cuadrante de Paz 88° se desplegaban por la Vía La Concepción, Kilómetro 18 del barrio Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro, cuando avistaron a un sujeto en una de las esquinas del sector con un bolso tricolor en sus manos, al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva, por la cual los funcionarios decidieron abordarlo.

El delincuente salió corriendo en dirección desconocida, iniciándose un seguimiento a pie que culminó a pocas cuadras del lugar, al realizarle una inspección de rutina, los Cpbez le incautaron tres escopetas.

Hernández González junto a la evidencia colectada fue colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?