Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

En Las Pulgas tres detenidos por alteración del orden y ultraje a funcionario policial procesó el Cpbez en Las Pulgas

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el mercado Los Buchones (Las Pulgas) de  Maracaibo, tras protagonizar un acto de agresión y alteración del orden público, donde también atentaron contra la integridad física de una oficial de policía.
 
La riña la inició un sujeto que logró evadirse, quien sin mediar palabras golpeo con un palo a un ciudadano que se encontraba realizando un corte de cabello, luego de agredirlo ingresó a un local donde se ocultó; ante el hecho de violencia el joven herido se dirigió hasta la estación policial Las Pulgas donde interpuso la denuncia.
 
Los oficiales, atendiendo el caso se trasladaron al sitio a poner orden, durante la faena se presentaron en un vehículo Chevrolet Impala color azul, placas 475OAP seis personas armadas con palos pretendiendo continuar con el conflicto contra el barbero y su hermana.
 
Ante esto los Cpbez intervinieron para mediar entre ambas parte pero fueron agredidos al punto que una de las oficiales recibió un golpe en la cabeza con un trozo de madera el cual le generó aumento de volumen en la región craneal así como traumatismo.
 
En medio de la trifulca fueron capturados Leidy Johana González Monterrosa (28), Víctor Enrique Zapata Montiel (32) y una adolescentes de 16 años de edad, los otros involucrados aprovecharon la multitud para darse a la fuga.
 
Los detenidos juntos al vehículos fueron llevados bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
 
El joven y la oficial agraviados fueron llevados al Hospital Chiquinquirá, donde recibieron atención médica.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?