Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Dos detenidos por violencia contra la mujer procesó el Cpbez en Maracaibo

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la aprehensión de dos sujetos, denunciados por sus parejas por violencia de género, en dos hechos registrados en la parroquia Cristo de Aranza ubicada al sur del municipio Maracaibo.

El primer caso se suscitó en el sector Haticos, donde una mujer de 19 años de edad, le informó a la policía que su concubino de nombre Ricardo de Jesús Guillén Rivero de 23 años, la había atacado con un destornillador y golpes de puños; luego que la policía arrestó al agresor, trasladó a la víctima al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) donde le diagnósticaron hematomas en el rostro y heridas por objeto punzo penetrante en el glúteo izquierdo.

Por otro parte en el sector Las Banderas el Cpbez capturó a Ray Darwin Cordero Julio de 26 años, sindicado por su pareja sentimental, de agresión física y psicológica, la joven agraviada fue atendida en el centro asistencial más cercano por presentar laceraciones y hematomas en el rostro.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 51° del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?