Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Cuatro detenidos por el Cpbez en Cristo de Aranza por alteración del orden y agresión a funcionario policial


Por alteración del orden público y agresión a funcionario público, fueron capturados tres hombres y una mujer en el barrio La Chinita parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
 
Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, recibieron la información a través de la Central de Comunicaciones donde les indicaban de la presencia de un grupo de personas que se encontraban en plena vía pública, consumiendo licor y escuchando música a alto volumen, de inmediato los patrulleros se dirigieron al sitio.
 
En el lugar, los uniformados fueron recibidos con una lluvia de botellas de cerveza, hiriendo un oficial, luego de controlar la situación los revoltosos fueron llevados a la sede policial donde quedaron identificados como Joandry Ramón Medina Barrios (31), Williams Alejandro Cardozo Palmar (19), Randy José Marín Avendaño (23) y Patricia del Rosario Espina Ortega de 29 años de edad, quienes tenía un contrapunteo musical en dos vehículos un Hyundai placas AB928LF año 2007 color blanco y Ford Fiesta placas UBV 77K color blanco.
 
En el sitio se colectaron dos cajas de cerveza y 25 botellas vacías, los detenidos pasaron a disposición del Ministerio Público, quedando en resguardo en la sede policial.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?