Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Cpbez capturó a un sujeto y dos menores de edad por hurto en la Universidad del Zulia

Anthony Adrián Chirinos de 22 años de edad y dos adolescentes de 16 fueron detenidos en horas de la noche de este sábado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por hurto en la Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, ubicada en la parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte recibieron una llamada telefónica, donde manifestaban que dentro de las instalaciones de la mencionada casa de estudio se encontraban tres sujetos intentando sustraer piezas de un vehículo.

Seguidamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde avistaron a los tres delincuentes empujando una carreta de tres ruedas, donde cargaban un bloque de motor de vehículo, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, cuando intentaban saltar la cerca perimetral de la universidad.

Los aprehendidos fueron colocados a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?