Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Capturada pareja con material estratégico sustraído de LUZ

Una pareja quedó detenida por el Cpbez luego que se confirmara que habían obtenido material estratégico (cobre) el cual fue robado de las instalaciones de la Universidad del Zulia.

Los aprehendidos quedaron identificados como Johan Manuel Pacheco Fuenmayor y Carla Shaly Mujica Suárez quienes se encontraban en el lugar donde se incautó un total de 369 kilos de cobre.

Los funcionarios actuantes en el procedimiento se encuentran destacados en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, indicó un reporte del cuerpo de seguridad.

Al CCP Maracaibo Oeste llegó la información de parte de un patriota cooperante donde indicaba que en la Empresa Recimetales se encontraba guayas de cable que habían sido robados en la Universidad del Zulia.

El director de la dependencia policial, Comisionado Jefe Luis Granadillo encargó a un grupo de funcionarios a verificar la información.

Los uniformados se dirigieron a la casa N° 85-73 del barrio Cassiano Lossada, de la parroquia Antonio Borjas Romero en la carretera vía a La Concepción y confirmaron los objetos provenientes del delito.

Se procedió a la captura de la pareja quienes quedaron a las órdenes del Fiscal 48 provisorio  del Ministerio Público, con competencia en materia de Delitos de Contrabando, que instruirá la acusación penal.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?