Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Al norte de Maracaibo Cpbez aprehendió a dos mujeres por contrabando de combustible y aprovechamiento de objetos provenientes del delito

Roxana María González Barros de 25 años de edad y una adolescente de 17 fueron arrestadas por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado (Zulia), por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y extracción de combustible.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez detalló que los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 2° recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que en una vivienda, ubicada en la avenida principal de Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo se encontraban descargando combustible de un vehículo.

Inmediatamente los Cpbez se apersonaron al sitio donde observaron a las dos mujeres introduciendo a una residencia varias pimpinas de plásticos, estas al notar la presencia policial entraron corriendo a la vivienda. Dentro del inmueble los patrulleros avistaron cuatro envases contentivos de combustible, cinco baterías chatarra cobre, dos lámparas de iluminación, dos cortadoras de disco de 14 pulgadas, dos monitores, dos CPU, un cargador de batería, una máquina de soldar, una romana electrónica, varios gramos de cobre, un DVD, dos teléfonos celulares, un taladro, un esmeril, una mini laptop y un arma de fuego de fabricación casera.

González Barros y la menor de edad fueron llevadas a la sede policial a disposición de las Fiscalías 31° y 48° del Ministerio Público. Se conoció por miembros de la comunidad que las detenidas compraban y empeñaban objetos robados, además de revender gasolina a un alto costo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?