Noticias Col
lunes, 29 de noviembre del 2021
Noticias Col

A 8 COLUMNAS | Willy Casanova: «Tengo la aspiración de repetir en la Alcaldía de Maracaibo»

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, analizó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas”, las elecciones primarias del Psuv del 27 de junio y opinó sobre las aspiraciones de sus compañeros de partido.

El dirigente oficialista aseguró en conversación con el periodista Rafael Galicia que estas primarias “generarán una cantera de liderazgos» en cargos como diputados regionales y concejales. También, pidió “sindéresis en la oposición” y que “abandonen las desviaciones de la política».

El alcalde Casanova reveló que «estimamos necesitar 1,4 millones de vacunas para Maracaibo» y adelantó que “probablemente” que en próximas semanas pueden llegar un nuevo lote de vacunas a la ciudad para continuar con el plan de vacunación.

El jefe del Ejecutivo municipal informó que “conversamos activar el Palacio de Eventos como centro de vacunación» y que ha propuesto que “el Parque Urdaneta sea un centro de vacunación móvil».

Sobre los diferentes servicios públicos, el alcalde confirmó que «el punto más crítico de la turbidez del agua ya pasó» pero también dijo que «tengo claro que la recolección de basura aún es un problema».

Mira el programa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *