Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Joven apuñalado en riña de chavistas se encuentra muy grave en UCI del Coromoto

Jesús Abreu, padre de Johandri Abreu, joven de 19 años que fue apuñalado en un enfrentamiento entre miembros del PSUV en Cabimas, dijo que su hijo se encuentra muy grave en la UCI del hospital Coromoto de Maracaibo y pide para que se dé el milagro de su recuperación.

En conversación con El Regional del Zulia, Jesús Abreu manifestó que Johandri Abreu, está entubado con un respirador artificial, ya que la puñalada que le dieron por el costado, casi por la espalda, le perforó el pulmón y parte del estómago. Contó que él mismo levantó a su hijo y lo llevó con otros compañeros al hospital de Cabimas donde lo operaron de emergencia y luego fue trasladado al Coromoto por su estado de gravedad.

Los hechos

Abreu expresó que al momento de culminar el conteo de votos, que lo daban como ganador de la presidencia del Consejo Comunal, Solidaridad Revolucionaria, de la Avenida 34 con “H”, del sector 26 de Julio de Cabimas, el bando perdedor pretendía llevarse las actas, por lo que se formó la trifulca donde salió herido de gravedad su hijo.
“A mí me hicieron dos disparos pero el arma se trancó y cuando apuntaron hacia arriba sí salieron las detonaciones. Estoy vivo de milagro”, dijo el padre desesperado quien dijo tener mucha impotencia por lo sucedido a su hijo.

Llamado a Jackeline Faría

Jesús Abreu culpó de lo sucedido a las malas políticas del PSUV en Cabimas, ya que los Consejos Comunales que no estén con la coordinación municipal son atacados y hostigados “no dejan que el pueblo decida”.

Pidió a la vicepresidenta Territorial en el estado Zulia, Jacqueline Faría, a que esté pendiente de lo que está pasando con el partido en el municipio ante tantos conflictos que se están presentando, que no se haga la desentendida, que le meta el ojo y el pecho para que se solucionen tantas pugnas internas que no tienen que llegar a este tipo de situaciones.

Foto/referencial

Fuente: diarioelregionaldelzulia.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?