Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO| Abatido «El Rali» tras enfrentarse con la UCA del Cpbez

Funcionarios adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) dieron de a Rafael Antonio Polanco González alías «El Rali» en una vivienda ubicada en el barrio La Roca, sector Cujicito, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

La comisión policial de servicio en el cuadrante de Paz número 47, dando continuidad a los trabajos de investigación contra las grandes mafias en la región lograron dar con el paradero de «El Rali» integrante activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «Los Quinteros» dedicado al robo de viviendas, extorsión, sicariato, cobro de vacunas, robo de vehículos y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Polanco fue interceptado por las autoridades en el referido inmueble, al verse rodeado no escatimó en enfrentarse a los policías con un arma de fuego, resultando mortalmente herido.

En el sitio se recuperó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 Marca Amadeo Rossi, dentro de la casa fueron encontradas piezas y partes de motos robadas entre las evidencias estaba un chasis, un motor y una placa con las siglas AJ2L25V.

Rafael Antonio Polanco González alías «El Rali» presentó registros policiales por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas y por homicidio intencional.

El caso fue notificado al Cicpc y a la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?