Noticias Col
martes, 25 de junio del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales apoya el posible regreso de petroleras internacionales a Venezuela

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, respald√≥ que se reanuden las negociaciones entre el gobierno de Nicol√°s Maduro y la Plataforma Unitaria en M√©xico, con la mediaci√≥n de Noruega, para hallar soluciones a la crisis pol√≠tica, econ√≥mica y social que viven todos los venezolanos.

“No le demos más vueltas a esto, pongamos fecha y volvamos a las conversaciones. Retomemos la agenda humanitaria con la premura del caso, hay mucho por hacer, pero es ya, sin más demoras, dijo.

Entendemos que la iniciativa del reino de Noruega y el gobierno de M√©xico, junto con los pa√≠ses facilitadores, busca hallar acuerdos en el terreno democr√°tico para aliviar la crisis generalizada que atraviesa el pueblo venezolano‚ÄĚ, dijo el mandatario regional durante el acto de aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, rese√Ī√≥ Monitoreamos.

Asimismo, el líder zuliano dijo que aplaude el posible regreso a Venezuela de las transnacionales petroleras si esto redunda en la reactivación de la industria, generación de empleos, mejora de los servicios, de la vialidad, crecimiento de las inversiones y en el relanzamiento del comercio, la industria y el sector agropecuario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?