Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Mamoun Tajeddin: “Pronto iniciará en el Zulia la distribución de combustible a transportistas por medio de la huella dactilar”

(Prensa Fontur / 02.04.2022)-. Desde el municipio Jesús Enrique Lossada, el director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en el estado Zulia, Mamoun Tajeddin, aseguró que la entidad entró en la última fase del Registro Nacional de Transportistas, para luego comenzará el «nuevo sistema de distribución de combustible, a través del Sistema Patria, por medio de la huella dactilar».

El también Jefe del Órgano Superior de Transporte en la entidad agregó que el Zulia se está convirtiendo en uno de los estados con mayor número de inscritos en este Registro Nacional que busca reconocer a los transportistas, actualizar el sistema, además de optimizar y reorganizar este servicio público en la región.

Durante un encuentro desarrollado con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Jesús Enrique Lossada, en la sede del Instituto de Transporte de la localidad, Tajeddin explicó que “se están visitando los 21 municipios del Zulia, a fin de concluir este Registro Nacional y poder acercar diversos beneficios y ayudas sociales a estos sectores”

“Este Registro también les permitirá a los transportistas recibir de manera inmediata el cobro del pasaje estudiantil, el cual está siendo subsidiado al 100 por ciento por el Gobierno Nacional, por medio de la plataforma Patria con el sistema VeTicket”, dijo.

Mamoun Tajeddin agregó que desde Fontur Zulia además se avanza en la creación de la Tienda para el Transportista, además de la conformación de los Comités de Usuarios, para velar y proteger tanto a los conductores como a los pasajeros.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Fontur-Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?