Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Luis declaró durante una hora ante la Fiscalía 9ª por el trágico choque de la C-1

Aunque no se ofrecieron detalles sobre lo conversado entre Luis Anthony y la funcionaria pública, por respeto al proceso de investigación penal que se está ejecutando tras el accidente, sí trascendió que la semana entrante le tocará a Luis Chávez padre rendir sus declaraciones pertinentes

A las 9:00 a.m. de este viernes 12 de enero, el joven Luis Anthony Chávez, novio de Adriana Mendoza y conductor del Nissan Sentra impactado frontalmente por la «Kangoo» en la C-1, declaró ante la Fiscalía 9ª del Ministerio Público que lleva las investigaciones del lamentable suceso.

Luis Erick Chávez, padre del jovencito herido con una fractura en el tobillo, lo trasladó hasta la calle 78 (Dr. Portillo) y lo acompañó durante sus declaraciones con la doctora Ana Lugo, titular de la Fiscalía Novena.

Aunque no se ofrecieron detalles sobre lo conversado entre Luis Anthony y la funcionaria pública, por respeto al proceso de investigación penal que se está ejecutando tras el accidente, sí trascendió que la semana entrante le tocará a Luis Chávez padre rendir sus declaraciones pertinentes.

La semana pasada la Juez Cuarta de Control, Yesire Rincón; y la fiscal de Flagrancia, Paola González, realizaron la Audiencia de Presentación a Guillermo Martínez, de 32 años; conductor de la camioneta Renault Kangoo gris que se estrelló de frente contra el Nissan Sentea verde, donde viajaban Adriana (fallecida), su novio Luis (chofer) y su cuñada Luciana (pasajera trasera).

El hombre, hijo del dueño de una pollera ubicada en La Coromoto, quedó privado de libertad y bajo custodia de la PNB por los delitos de Homicidio Intencional a Título de Dolo Eventual, por la muerte de Adriana; y Homicidio en Grado de Frustración, por las lesiones a los hermanos Chávez.

El abogado de la familia de Adriana, Morly Uzcátegui, aseguró este jueves frente al Ministerio Público, donde acudió con la mamá de la víctima, Audymar Nava, para conversar con la fiscal Ana Lugo, que Guillermo Martínez excedió con 0.66 grados el límite de alcohol permitido en el cuerpo humano.

El jurista añadió que la mamá de Adriana no quiere ningún tipo de contacto con la familia Martinez y recordó que el sujeto condujo en contravía desde el edificio Miranda, en la avenida La Limpia; subió a la izquierda por el Distribuidor Juan Pablo II y luego agarró el canal rápido de la C-1, hasta impactar contra el Nissan a la altura del Hotel Aladdín.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?