Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Lisandro Cabello: En las próximas horas será anunciado un nuevo esquema para la distribución y suministro de combustible.

El secretario General de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, reiteró la tarde de este jueves, en rueda de prensa, desde el Palacio de Gobierno, que: “Ratificamos que está prohibido por decreto presidencial pernoctar en las estaciones de combustible, y el mismo decreto está refrendado por el gobernador Omar Prieto”.

Agregó que a partir de este momento junto al gobernador Prieto y los cuerpos policiales se desplegara una orden de operación en las estaciones de combustible para que nadie pueda pernoctar en las mismas.

Cabello señaló que: “Uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”.

Explicó que entre las acciones a tomar resalta la retención de los vehículos y la detención de las personas, quienes recibirán una charla hasta de 12 horas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

En las próximas horas será anunciado un nuevo esquema para la distribución y suministro de combustible. “En primer lugar se plantea que donde se proceda a surtir gasolina (subsidiada o dolarizada), no se distribuirá  diesel. Así mismo, se determinará cuáles son las estaciones de servicio donde se atenderán las áreas priorizadas como alimentación, salud, seguridad, transporte, médicos, ambulancia para que esos sectores no se vean afectados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?