Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

¡ LEA AQUI! PJ anunció a Ramon Bracho para Baralt y a otros pre candidatos a alcaldías del Zulia

El partido Primero Justicia presentó este martes a sus candidatos para trece alcaldías en el Zulia, asegurando que fueron designados al servicio de la Unidad en el estado, «para recuperar espacios, para acompañar a cada zuliano que anhela vivir en una tierra de progreso y libertad».

En el caso de la Alcaldía de Maracaibo, el abanderado es Rafael Ramírez quien manifestó que en los próximos días la Unidad hará anuncios y comenzarán entre todos a dar todos los esfuerzos para tener una unidad «monolítica» en cada uno de los municipios. «Debemos seguir peleando por condiciones electorales, pero también estamos convencidos de que no podemos abandonar la calle y la lucha hasta rescatar al Zulia».

Por su parte, Pablo Perez agradeció el apoyo al partido y a los marabinos.»Yo seré un obstáculo para el régimen, pero jamás para la unidad (…) Todo ese cariño y amor me dieron los marabinos en cada recorrido hoy les pido que se lo demos a Rafael para rescatar Maracaibo».

Asimismo, expresó que Ramírez reúne las cualidades profesionales, políticas y personales que le hacen un buen candidato y que «con el trabajo de todos, unidos, se va a convertir en el próximo alcalde de la ciudad».  Reiteró además el apoyo a todos los candidatos de la Unidad en los diferentes municipios. «Vamos a sumarnos a la candidatura de Rafael, que no es solo de Primero Justicia, si no de la necesidad de promover el cambio que requiere Maracaibo. Haremos todos los esfuerzos necesarios en la construcción de la Unidad».

Candidatos:

San Francisco: Julio Montoya

Cabimas: Ricardo Acosta

Simón Bolívar: Argelio Riera

Valmore Rodríguez: Jhon Zicardi

Colón: Elgio Pedreañez

Padilla: Argenis Díaz

Guajira: Arsenio Ríos

Mara: Filiberto González

Miranda: Norberto Perozo

Baralt: Ramón Bracho

Jesús María Semprun: Rodmar Urdaneta

Santa Rita: Noryomar Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?