Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

La zuliana Sascha Fitness entre los 500 empresarios más importantes de Latinoamérica

Hablar de Sascha Barboza «Sascha Fitness», como se le conoce a la zuliana, es pensar de emprendimiento, de inspiración y motivación personal.

Recientemente la revista Bloomberg Línea reseñó que la joven entrenadora logró posicionarse dentro de la lista de los 500 empresarios más importantes de Latinoamérica.

La lista no ordena a estos personajes por sus fortunas o activos, sino por el valor que generan dentro de sus sectores, ya sea como creadores de empleo o impulsores de iniciativas relevantes.

“La selección se hace enfatizando las actividades que muchas de estas personas realizan para contener y enfrentar los efectos de la pandemia de la Covid-19″, explicó Toni Sciarreta, director del portal.

La coach nutricional demuestra que su empresa dedicada al mundo del “fitness”, donde vende productos de alta calidad para cuidar el peso y la salud continúa creciendo.

“Es una colección de personajes que pisan fuerte, otros que quieren crecer y consolidarse, y la nueva generación que incluye a fundadores de firmas unicornio”, agregó Alejandro Ángeles, otro de los directivos.

Dentro del listado también entran otras figuras venezolanas como la Vicepresidente de la Organización Cisneros, Adriana Cisneros y el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?