Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Junta Interventora del Visipol nombró nuevo director de Polipulgar

Desde el despacho del alcalde Luis Urbina se realizó una importante reunión de trabajo con la junta interventora del viceministerio integrado del Sistema de Policía y nueva directiva de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago.

Mediante Gaceta Oficial N° 41.960, de fecha 8 de septiembre, el Gobierno Nacional intervino cinco Policías Municipales de los estados Anzoátegui, Táchira y Zulia, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, liderado por el general en jefe, Néstor Reverol, el documento procedió a intervenir cuyas Policias Municipales por 180 días continuos.

Ahora al frente de este organismo de Polipulgar, el cual era presidida por el O/J (PM) Ender Lopez, estará como director el Comisionado Jefe (Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia), Moisés José Meléndez Soublett y como subdirector el comisionado agregado (Cpbez), Junior Castillo.

El Burgomaestre informó que una comisión de Visipol inspecciona todos los años el funcionamiento del cuerpo policial en donde hacen una revisión completa de todos los funcionarios, su comportamiento, su estatus y el funcionamiento de todas las áreas del organismo de seguridad

.«Que un policía este mal no quiere decir que toda la policía lo esté. Hay fallas como en toda las instituciones… para eso es el informe final para las mejoras», resaltó Urbina.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?