Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Instalada Bomba del Acueducto de la comunidad El Crespo en el municipio Miranda (+Video)

El día de ayer sábado gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava a través de la Dirección de Agua fue instalada la bomba del Acueducto Rural del caserío El Crespo, ubicado en la parroquia Ana María Campos, municipio Miranda del estado Zulia.

Es importante destacar que dicha bomba de 15 Hp permitirá que el mencionado sector y zonas aledañas, puedan surtirse del vital líquido en estas comunidades foráneas de la entidad mirandina, la cuál presentaba problemas con el agua desde el mes de Diciembre.

Representante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez ( UBCH) del sector beneficiado agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Mandatario Local, Jorge Nava y a todas las personas que colaboraron en la instalación de la bomba.

Por su parte, Rigoberto Yoris, Director de Agua informó que esta bomba presentaba humedad y otros problemas que fueron solventados y que para la instalación de la misma fue necesario la utilización de un camión con brazo Pickman, el cual permitió que se colocara de manera segura.

Redacción:Lcda. Oraine Monzant.
Fotografías:Cortesía Dirección de Agua y UBCH del sector El Crespo.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?