Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Henry Pérez es el nuevo presidente de la Cámara de Industriales del Zulia

Henry Pérez es el nuevo presidente de la Cámara de Industriales del Zulia para el periodo 2021-2022 en relevo de Orsinis Hernández. 

En la Primera y Segunda Vicepresidencia lo acompañarán María Marachli y Jhon Power, respectivamente. La Tesorería quedó a cargo de Gregory Méndez y en la Secretaría estará María Mercedes Arzac, según informaron a través de un comunicado de prensa.

En el resto de la directiva designaron a Ender Pedraja Carly, Gino De Benedettis, José Ramón Uzcategui, Ismelda Cruz, Gustavo Serrano, Fergus Walshe, Tony Cafoncelli, Mario Petrucci, Ana Bracho y Gasub El Charif.

«Es nuestra responsabilidad seguir apoyando a Venezuela. En consecuencia, requerimos del Ejecutivo Nacional la atención a la propuesta de Fedecámaras, que permitiría la adquisición de vacunas anticovid para los colaboradores del sector privado», fueron la palabras de Pérez tras su juramentación por parte de Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia.

Destacó que «tenemos que derrotar la dialéctica, donde pintan a la empresa como el enemigo. Esto no es nuevo. Ya hace muchos años Sr. Winston Churchill decía que algunas personas miran a la empresa privada como un lobo que hay que abatir; otros la miran como la vaca lechera que hay que ordeñar. Pero muy pocos la ven como el caballo sano que tira del carro».

Por su parte, Ricardo Acosta manifestó que no cesarán en su empeño de lograr las libertades económicas y un «sistema de justicia que no responda a intereses, sino a la aplicación de la ley, en igualdad de condiciones para todos».

“Sin duda alguna, la Cámara de Industriales del Zulia ha jugado un importantísimo papel en la consolidación de la cohesión gremial en la región. Sus aportes son altamente valorados y reconocido por el empresariado local, siempre en sintonía con los preceptos de libre empresa”, remarcó Acosta en el acto de juramentación, donde entregaron un reconocimiento a la Dra. Estela Álvarez de Montiel, quien por más de 50 años se desempeñó como Asesora Jurídica de la Institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?