Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Heberto Andrade es el nuevo coach de banca de las Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia anunciaron a Heberto Andrade como su nuevo coach de banca para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Andrade viene de ser coach asistente de los Padres de San Diego, labor que ejerció anteriormente con los Piratas de Pittsburgh entre 2004 y 2021.

Por su parte, en Venezuela con las Águilas del Zulia fue coach de banca en las temporadas 2012-13 y 2014-15 asistiendo al mánager Luis Dorante.

“Desde nuestra primera reunión con la gerencia, ellos querían a alguien con experiencia en MLB que tuviera también conocimiento de la liga y Heberto cumple con esos requisitos. Ya trabajé con él cuando fui mánager interino y complacido con tenerlo en nuestro staff. Estamos todos en la misma página”, fueron las palabras de Lipso Nava.

Con la llegada de este experimentado coach, se va formando el cuerpo técnico de las Águilas del Zulia para la próxima temporada. Con Lipso Nava a la cabeza, Wilson Álvarez y Heberto Andrade, faltaría el anuncio del resto del equipo para iniciar el trabajo durante estos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?