Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gustavo Fernández: «Polisur y bomberos de San Francisco tendrán póliza HCM»

Gustavo Fernández, alcalde del o San Francisco,manifestó que los funcionarios adscritos a Policía Municipal, deben estar blindados en cuanto a su seguridad social, ya que cumplen con importantes labores de protección dentro del municipio.

En declaraciones emitidas en el programa radial «La Vitrola de Anselmo», transmitido por la 97.7 Súper Activa con la conducción de Anselmo Higuera, Fernández hizo referencia a que próximamente contarán con una póliza HCM, con el fin de brindarles protección a quienes arriesgan su vida, mientras resguardan a la población en general del municipio sureño, con la que no contaban en la gestión pasada.

«Estamos haciendo lo necesario para regresarles la póliza, es importante que cada uno cuente con beneficios», aseveró.

El burgomaestre acotó que el tema de Polisur sigue en revisión, ya que existen funcionarios prestando el servicio de escoltas privados y los están investigando, así como también otros aspectos referentes al cuerpo de seguridad.

«Queremos saber qué pasó con el helicóptero, la policía lacustre, las camionetas que utilizaban los funcionarios, de las cuales ya tenemos una lista, y quién las tenga en posesión está cometiendo un delito y será penalizado», aseguró.

Fernández indicó que asumieron la responsabilidad de iniciar el trabajo desde cero, ya que recibieron una alcaldía totalmente saqueada.

“Se llevaron todo, computadoras, sillas, filtros de agua, entre otras cosas, así como también recibimos el Cementerio Municipal en deplorables condiciones, es una vergüenza municipal, es miserable conseguir un campo santo en ese estado», agregó.

Por último, manifestó que van a atender todas las parroquias simultáneamente,  así como también todas las instituciones de la alcaldía, entre ellas: Bansur, la Maternidad «Ché Guevara», el Oncológico Génesis Petit, el cual presenta una confusión jurídica que están resolviendo en la brevedad posible». Estamos trabajando sin prisa, pero sin pausa, estamos comprometidos con el municipio y cumpliremos con todos. Estamos gobernando para el bien», concluyó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?