Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobierno Nacional reconoció labor de docentes zulianos durante el Día del Maestro

La Zona Educativa del estado Zulia en representación del Presidente Nicolás Maduro Moros y de la Ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, celebró este sábado 15 de enero el Día del Maestro otorgando reconocimientos a los educadores zulianos que durante los últimos dos años demostraron su compromiso profesional brindando sus enseñanzas en medio de la pandemia de la COVID-19.

En tal sentido, la Jefa de la Zona Educativa Zulia Zendy Burgos coordinó un evento donde se exaltó la labor educativa de los docentes de la región por su trabajo incansable y abnegado superando las adversidades sanitarias y socio-económicas que genera el bloqueo a Venezuela.

«Más de 250 maestros recibieron el reconocimiento «Aristóbulo Presente» en honor a este líder chavista de la educación venezolana siempre presente en nuestra lucha», comentó Burgos.

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional Damelis Chávez, educadora zuliana participó en el evento donde expresó que el gremio docente fue reivindicado por la Revolución Bolivariana y a pesar del ataque a la economía venezolana el Presidente Nicolás Maduro mantiene políticas sociales para el bienestar de los educadores e informó que en el Parlamento Nacional se discute la creación de una nueva Ley de Educación que se ajuste a las nuevas necesidades.

«Estamos vigilantes para que la educación sea cada vez mejor y de mejor calidad para los niños y niñas venezolanas que son el futuro de la Patria. Somos los responsables de guiar y formar las nuevas generaciones que llevarán al país hacia el progreso y el porvenir», puntualizó la diputada.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?