Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Gobierno Nacional entregó 35 transformadores en el Zulia

A través de su cuenta oficial en Instagram, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que en el estado Zulia se realizó la entrega de 35 transformadores para mejorar este servicio público, y de esta manera, ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo zuliano, tan golpeado por el tema eléctrico.

Reverol destacó que 22 de los equipos asignados, serán destinados al municipio Mara, donde unas 278 familias se beneficiarán de manera directa e indirecta, además de colocar otros equipos en un acueducto de la región, permitiendo así su activación para surtir del vital líquido al pueblo.

Estas acciones forman parte del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el Ejecutivo Nacional con el fin de atender – de manera rápida – los problemas de los servicios públicos, expresó Reverol en la publicación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

RDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?