Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Gobierno del Zulia garantiza combustible a periodistas y representantes de medios de comunicación

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo las políticas de atención a los sectores priorizados para la distribución del combustible. En tal sentido, por intermedio de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del Estado Zulia (OIPEEZ) se llevó a cabo una jornada de abastecimiento de gasolina a comunicadores sociales de la región.

En este orden, Juan García, Candidato a la Asamblea Nacional por el Voto Lista en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que desde el inicio de la pandemia del Covid-19 el gobierno regional ha brindado permanente atención a los representantes y trabajadores de los medios de comunicación en el estado al igual que a los productores independientes para que puedan abastecer sus vehículos y seguir informando a la población acerca del acontecer nacional e internacional de manera veraz y oportuna.

Asimismo, García resaltó la labor responsable de la mayoría de los comunicadores en el estado Zulia quienes en medio de las dificultades ocasionadas por el Coronavirus han desarrollado su trabajo cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus, del mismo modo afirmó que el Gobernador Omar Prieto tiene como prioridad en cada aspecto gubernamental a los comunicadores sociales.

Por su parte, el Comisario Jefe, Danilo Vílchez coordinador de la distribución de gasolina por parte de la Gobernación del Zulia a los sectores priorizados expresó que desde el ejecutivo regional se viene garantizando el despacho de cada uno de los trabajadores de áreas calificadas como prioridad entre ellas; salud, alimentación, seguridad y telecomunicaciones con el objetivo de permitir el funcionamiento óptimo de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?