Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernador se reúne con encargado de negocios de la Embajada de España

La mañana de este martes, 22 de febrero, el gobernador Manuel Rosales Guerrero sostuvo un encuentro con el encargado de negocios de la Embajada de España en Venezuela, Ramón Santos.

«Este encuentro es importante, por cuanto puede traducirse en acuerdos, convenios de cooperación, de participación y de relación entre España y el Zulia», destacó el jefe del Ejecutivo Regional.

Manifestó que con el representante del Gobierno español conversó sobre temas políticos venezolanos, la situación de la región; de la importancia de la Colonia española en el país, de la historia, de los vínculos que nos unen y de la necesidad de ese apoyo que se traduce en beneficio para el Zulia y Venezuela.

«Primero que nada, son acuerdos de apoyo institucional, de formación, participación. Después avanzaremos en otros temas que son importantes, todo en el marco legal venezolano», destacó el Gobernador del Zulia.

Durante este encuentro que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, la Primera Autoridad Regional adelantó que se trataron temas como el turismo y la economía.

«Estamos hablando de la necesidad de la activación y estímulo del sector privado y esto pasa por todas las limitaciones que existen, por todas las medidas que se han tomado dentro de este proceso conflictivo venezolano y que ha terminado haciéndole daño al desarrollo del sistema económico del país, a todos los venezolanos y se tiene que revisar y corregir», enfatizó.

El gobernador Manuel Rosales Guerrero enfatizó que este es un proceso de acuerdo, de reencuentro. «Venezuela tiene que encontrar un camino, una solución definitiva a este problema que estamos viviendo».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?