Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y PDVSA Gas avanzan en trabajos para optimizar lo servicios públicos en la entidad

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó una nueva reunión semanal en las instalaciones de PDVSA Gas en Maracaibo, con las autoridades militares, directivos de la empresa estatal y otras instituciones, para optimizar los servicios públicos en la región.

«Estamos con el Mayor General José Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral y Francisco González, gerente de PDVSA Gas (…) tocamos varios puntos, en especial el de la restitución del sistema de gasoducto, donde hemos avanzado para mejorar la distribución de gas en el Zulia y también el punto de la Planta de Asfalto Bajo Grande para producir un asfalto de calidad para el consumo interno y exportación», explicó el mandatario sobre la reunión.

Por otro lado se habló sobre la reactivación de las turbinas de Termozulia, como un ciclo que se combina de manera estructural donde participa de manera directa Pdvsa Gas.

«también evaluamos de la sustitución del sistema de autogas para los vehículos de la gobernación, lo cual se refleja en un trabajo profundo, desde las estaciones de servicio que cuenta con la dualidad y con el Metro de Maracaibo para la colocación de los kit».

Por su parte, Francisco González, enlace de Pdvsa Gas dijo que desde la empresa están dando un avance para dar seguimiento a las actividades articuladas para la conversión de los vehículos a Gas, la reactivación de las Estaciones de Servicio que ofrezcan gas y con Termozulia.

«Estamos en los procesos para que en los próximos días se haga la activación de la planta Termozulia 5», finalizó el directivo.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?