Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto informó que el Zulia registra 1 millón 345 mil vacunados contra la COVID-19

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández anunció este viernes 24 de septiembre que a través del Plan de Vacunación Anticovid el estado Zulia registra 1 millón 345 mil personas inmunizadas colocando a la región entre las de menor número de contagios en el país.

En tal sentido, el mandatario regional reiteró que próximamente arribarán al Zulia 130 mil vacunas Spunitk V para continuar aplicando el esquema de segunda dosis de inmunización.

Por otra parte, la autoridad regional se refirió al reinicio de clases presenciales para la tercera semana del mes de octubre, tras el anuncio del presidente Maduro, por ende informó que a partir del lunes el ejecutivo regional comenzará la entrega de escuelas rehabilitadas en su infraestructura.

En relación a la movilización social y medidas de bioseguridad, comentó que para los meses de noviembre y diciembre del año 2021, se aplicará flexibilización absoluta. Estima poder celebrar la feria de la Chinita, «Navidades tranquilas flexibilizada eso significa que a lo mejor vamos a tener feria».

Con respecto a la distribución de combustible expresó que desde éste viernes comienza a estabilizar el suministro a las estaciones de servicio luego de algunas irregularidades en el despacho. A su vez notificó que se llevan a cabo investigaciones para determinar la causa de la falla eléctrica, enfatizando que a pesar de los sabotajes a los servicios públicos, el gobierno garantiza la tranquilidad del pueblo zuliano.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?