Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto evaluó con directivos de Fedecamaras-Zulia planes operativos durante las semanas de flexibilización

Con el objetivo de afinar estrategias que permitan optimizar el proceso comercial y la prestación de servicios durante la pandemia, éste miércoles el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo un encuentro con directivos de Fedecamaras-Zulia, gremio empresarial a las cámaras y asociaciones de comercio de la entidad, con quienes evaluó y escuchó propuestas de trabajo ajustadas a las normas sanitarias para fortalecer las políticas de contención del Coronavirus.

FOTO CORTESIA

La actividad se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, allí el mandatario regional expresó que recibió propuestas y sugerencias que permitan activar e incorporar más sectores laborales durante de las semanas de flexibilización dentro del método 7+7.

Asimismo, Prieto Fernández destacó la importación del uso de implementos de bioseguridad en las actividades comerciales de la entidad a fin de contener los contagios de Covid-19 contabilizados en alza recientemente. A su vez planteó a los representantes del gremio empresarial garantizar el transporte seguro para los empleados y el cumplimiento cabal de los horarios establecidos.

FOTO CORTESIA

Durante el encuentro el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el diputado de la AN Lisandro Cabello, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la REDI-OCCIDENTE, el G/D Manuel Castillo Reginfo, Comandante de la ZODI-ZULIA y por el gremio empresarial participación Ricardo Acosta, Presidente de Fedecamaras-Zulia y Enzio Angelini  Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?