Noticias Col
miércoles, 07 de diciembre del 2022
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto consolida Plan Quirúrgico Carabobo 200 con nueva jornada de operaciones Pediátricas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. , continúa fortaleciendo el Plan «Carabobo 200» que impulsa el Presidente Nicolás Maduro garantizando la atención quirúrgica de la población a través de la red hospitalaria del estado. En tal sentido, organizó una nueva jornada de operaciones a niñas y niños que requerían de la intervención médica.

Al respecto, el mandatario regional explicó que este lunes fueron canalizadas las solicitudes hechas a la plataforma comunicacional «Omar a las 7» en materia de  pediatría atendiendo casos de hernias y hidroceles en los quirófanos del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo.

Afirmó Prieto Fernández que estas operaciones constituyen un apoyo a la población infantil zuliana y sus familiares debido a la difícil situación económica que se vive en el país producto del bloqueo y las sanciones que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.

Reiteró que con el apoyo de las Intendencias y de las estructuras del Poder Popular continuarán ofreciendo respuestas a las familias más vulnerables con asistencia social, salud, educación y ayudas técnicas.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.