Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto anunció planes de seguridad ante desvío de gandolas de Combustible

A propósito de la reactivación de los sectores productivos en el estado Zulia, el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández anunció la instalación de una Mesa de Combustible con el apoyo de PDVSA para garantizar la distribución de gasolina y gasoil para las áreas de los procesos productivos.

En tal sentido el mandatario zuliano resaltó que aplicará estrictos controles a las rutas de las gandolas que trasladan el combustible a las estaciones de servicio. “Atentos y alertas, estoy informando que nos desvían las gandolas, hacemos una planificación y hay alguien por allí desviando estos vehículos. Hemos decidido colocarle custodia a cada una, imagínense todo lo que tenemos que hacer para lograr la estabilidad y paz de nuestro pueblo”, enfatizó.

Afirmó que existe un plan de sabotaje contra los servicios públicos desde Colombia promovido por Iván Duque y Juan Guaidó para despojar a Venezuela de sus recursos y generar desestabilización, por ende, el gobierno bolivariano utiliza todos sus recursos para superar los obstáculos.

Destacó que este tema fue por la Comisión Regional de Industria y Comercio creada este miércoles la cual planteó como prioridad la distribución de combustible, para que el mayor porcentaje de Diésel sea destinado hacia los sectores productivos.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?