Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Gobernador Manuel Rosales ya está en su casa tras hospitalización con covid-19: Su estado es estable

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, ya está en su casa tras haber sido hospitalizado por un problema estomacal y haber dado positivo por segunda vez a la covid-19.

Así lo ratificaron fuentes del Ejecutivo regional a Es Con Usted, quienes aseveraron que al mandatario regional lo trasladaron a una clínica de Maracaibo por un malestar estomacal.

Durante el tratamiento por el daño en el estómago, los estudios médicos que practicaron a Manuel Rosales, arrojaron que estaba positivo a la covid-19. No obstante, su condición de hospitalización fue por el malestar digestivo.

Las fuentes revelaron a este medio que el gobernador se encuentra estable y aislado en su casa, desde donde se encuentra despachando.

Volverá a las actividades de contacto con el público cuando los exámenes evidencien que superó el virus.

Su esposa Eveling de Rosales, primera dama del Zulia, también tiene covid-19, por lo que al igual que él, esta aislada.

No es la primera vez que el gobernador Rosales tiene el virus. El 28 de septiembre del año pasado anunció que estaba infectado.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente: Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?