Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia avanza en los trabajos de rehabilitación de la Avenida La Limpia en Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández avanza de forma sostenida en la rehabilitación integral de la avenida La Limpia de Maracaibo donde se han instalado más de 20 toneladas de acero y un promedio de 300 metros de centímetros cúbicos de concreto para optimizar esta importante vía utilizada a diario por miles de zulianos.

En este orden, la obra cuenta con tres tramos culminados entre ellos; Banco de Venezuela, estación de servicio Trébol y Traki donde fueron reforzadas las losas de concreto que en gestiones anteriores colocaron sin cumplir con las normas establecidas en una vía de tráfico pesado.

Asimismo, resaltó el mandatario regional que además del mejoramiento del paviconcreto también se adecua la red de aguas servidas para evitar que la acumulación de agua deteriore la carretera.

Igualmente Prieto Fernández aseveró que otro de los aspectos recuperado es la luminaria, las tomas eléctricas y de agua potable mejorando integralmente la calidad de vida de quienes habitan en las cercanías de la vía. Agregó que la obra se ejecuta con la voluntad y el compromiso social hacia el pueblo zuliano afectado por el bloqueo económico que imponen los Estados Unidos y la pandemia de la COVID-19.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?