Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia a través del Laboratorio SM Pharma entregó más de 500 mil unidades de medicamentos a Bansur

La empresa de producción socialista para la elaboración de medicamentos SM Pharma, entregó 533.760 unidades de tabletas, de fármacos como Ibertan, Glibenil, Ramipril, Ácido Fólico y Glimepir, al programa social Bansur, instancia creada por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, que beneficia a la población de la tercera edad primordialmente.

El presidente de la referida empresa farmacológica, Doctor Darío Portillo, explicó que la dotación responde a estrategias establecidas por el Gobernador Omar Prieto de acuerdo a la política de producción del presidente Nicolás Maduro a través del motor farmacéutico, acciones que representa un logro en materia de salud a pesar del bloque económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Destacó el galeno, que el lote de fármacos entregados a Bansur, para el control de pacientes con patologías crónicas como hipertensión, son elaborados en el Zulia bajos los estándares internacionales de calidad para este tipo de producto médico.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?